Bienvenidos a Ambulancias Vecindario



Ambulancias Vecindario, SL; es una Entidad Mercantil que se constituye el 9 de Septiembre de 1.996; aunque el comienzo de su actividad se remonta al año 1986 cuando Tomás Suárez Guerra comenzó de manera individual con una Ambulancia.

Desde ese momento, tras el paso del tiempo y de no pocos esfuerzos nuestra empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa consolidada en el sector del transporte sanitario terrestre, aéreo y marítimo.

Esta empresa posee una trayectoria empresarial de más de 30 años en el ámbito del trasporte sanitario, siendo conocida en dicho ámbito y estado avalada por la calidad de sus servicios y la confianza que sus clientes depositan en ella.

Esta es la idea principal, que desea trasmitir en la Constitución de esta empresa, ya que uniendo esfuerzos es posible mejor más si cabe la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra personalidad, basada en la continua formación de nuestros profesionales, las mejores técnica en nuestro vehículos y la apuesta por implementar soluciones I+D en el sector Sanitario, hacen de nuestra empresa un referente en el sector en las Islas Canarias.

Ambulancias Vecindario, SL; con las repatriaciones

En la actualidad Ambulancias Vecindario realiza entre 40/50 operaciones semestrales a los Aeropuertos de ambas Provincias, trasladando pacientes de todas las Nacionalidades para su repatriación.

Ademas en el último semestre, 31 Evacuaciones Aéreas desde el Continente Africano a Gran Canaria y Tenerife, estos nos convierte en la empresa líder del Trasporte Aéreo Medicalizado en el Archipiélago Canario; pudiendo ofertar a las Aseguradoras y al cliente final un traslado de Hospital a Hospital, dotando el traslado de Personal Cualificado, Vehículos especialidades y Trasporte Aéreo, para garantizar un traslado seguro, cómodo y confortable, un traslado del siglo XXI.

Ambulancias Vecindario, SL; división logística

Más de 50 trabajadores entre Conductores, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Enfermeros y Médicos, todos ellos especializados en Urgencias.

Ademas nuestra división de Logística cuenta con 25 vehículos entre los que destacamos en Trasporte Colectivo, Soporte Vital Básico, Soporte Vital Avanzado, Vehículo de Asistencia Médica y Enfermería y Avión Medicalizado.

Ambulancias Vecindario, SL; ámbito

El ámbito de cobertura de los servicios de Ambulancias Vecindario, SL se distribuyen estratégicamente con bases en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

0
0
0
ambulancias

"Tu salud es lo más importante para nosotros"