Servicios

Esta empresa posee una trayectoria empresarial de más de 20 años en el ámbito del transporte sanitario, siendo conocidas en dicho ámbito y estando avaladas por la calidad de sus servicios y la confianza que sus clientes depositan en ella.

Esta es la idea principal, que desea transmitir en la Constitución de esta empresa, ya que uniendo esfuerzos es posible mejorar más si cabe la satisfacción de nuestros clientes.

ambulancia colectiva

Ambulancias Colectivas

Las ambulancias colectivas (tipo A2) se encuadran dentro de las ambulancias no asistenciales o también llamadas ambulancias convencionales.

Se trata de vehículos destinados al transporte colectivo de pacientes y están acondicionadas para el traslado conjunto de enfermos cuyo traslado no reviste carácter de urgencia, ni estén aquejados de enfermedades infecto-contagiosas.

• Es un vehiculo tipo furgón con capacidad para nueve plazas.

• Sistema de oxigenoterapia con depósito de oxígeno con capacidad para 1.000 litros y caudalímetro, mano reductor, vaso humidificador y juego de mascarillas.

• Botiquín de primeros auxilios soporte vital básico.

• Dispositivo de aspiración de secreciones.

soporte vital basico

Soporte Vital Básico

Las ambulancias Soporte Vital Básico (S.V.B.) son ambulancias asistenciales que están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as.

Las ambulancias (tipo B) se encuadran dentro de las ambulancias asistenciales. Esta clase de ambulancias son aquellas que están acondicionadas para la atención de los/as enfermos/as en ruta.

Normalmente trasladan a enfermos estables y sin riesgo vital pero que pueden precisar de una atención continuada por personal sanitario y de cuidados básicos durante su traslado.

soporte vital avanzado

Soporte Vital Avanzado

Las ambulancias (tipo C) cuyo equipación y dotación permite prestar asistencia médica in situ la pacientes críticos, en el menor tiempo posible, con personal especializado y con los elementos necesarios para la realización de maniobras de soporte vital avanzado (U.V.I).

El equipo humano que integra cada ambulancia asistencial de soporte vital avanzado consta de:

Un médico y un enfermero con formación específica en urgencias y emergencias.

Un conductor y un ayudante técnico en emergencias sanitarias.

• Respirador OXILOG 2000, (Pediátrico – adulto).

• Balón Resucitador COMBIBAG.

• Sistema de Oxigenoterapia.

• Dos laringoscopios para adultos, dos caudalimetros con humificador.

• Monitor desfibrilador ZOOLL.

• Dos pinzas de Magill.

evacuacion aerea

Evacuaciones Aéreas y Marítimas

Una ambulancia aérea es la opción de transporte más segura y rápida para pacientes que están demasiado enfermos o débiles para soportar los rigores de los vuelos comerciales.

Siempre que la distancia por carretera entre Hospital de Origen y Hospital de Destino sea superior a 500 km, la mejor alternativa es el medio Aéreo.

Existen casos en los que en distancias inferiores a 500 km, el estado del paciente recomienda el uso del medio Aéreo para su Evacuación.

asistencia medica domicilio

Asistencia Médica y Enfermeria a Domicilio

El servicio de médicos privado a domicilio se presta para toda la población, ya sea mediante entidades aseguradoras como de forma particular y privada. Gracias a nuestros profesionales de la medicina, podrá ser atendido por un/a médico/a en su propio domicilio durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndole una visión integral y garantizando la continuidad asistencial durante el proceso de la mano de profesionales cualificados.

Algunas de las situaciones en las que puede necesitarse asistencia médica a domicilio son:

Enfermedades crónicas con cierto grado de dependencia como enfermedades respiratorias, cardíacas, neurodegenerativas, etc.

Convalecencias tras altas hospitalarias

Enfermedades avanzadas

Limitaciones de movilidad

El servicio médico a domicilio incluye, entre otros, los siguientes servicios:

• Diagnóstico y tratamiento de patologías comunes.

• Prescripción de medicamentos.

• Pulsioximetría.

• Valoración y tratamiento de complicaciones del paciente inmovilizado.

• Chequeos médicos, auscultación respiratoria, cardíaca, electrocardiograma, análisis de sangre y de orina.

ambulancias para preventivos

Ambulancias para Preventivos en Eventos Deportivos, Culturales y Lúdicos

Cualquier cita deportiva necesita de una cobertura sanitaria reglamentaria, aunque en función de la clase de la competición deportiva o del evento se requerirá una clase de ambulancia con su respectivo personal sanitario.

Nuestra compañía ofrece cobertura para toda clase de eventos deportivos que necesiten de médicos/as y enfermeros/as.

Partidos de fútbol, fútbol sala, fútbol playa, baloncesto, balonmano, competiciones ciclistas, regatas de vela, boxeo, etc.

Carreras populares, carreras de atletismo, etc.

Rallies, pruebas de motociclismo, carreras de automovilismo, parapente, puenting, etc.